The Single Best Strategy To Use For plantas de interior

¿Sabías que los errores más comunes a la hora de cuidar plantas interior son EXTREMADAMENTE similares a los errores más comunes a la hora de cuidar un huerto o un jardín de exterior?

Perfecta para terrarios o jardines pequeños, la Peperomia crece sólo de ten a thirty cm de altura y ofrece una amplia selección de formas y colores de hoja.

Le gusta la humedad alta, por lo que conviene pulverizar sus hojas un par de veces a la semana o colocar un plato con guijarros y agua debajo. No precisa demasiado riego, aunque hay que mantener el sustrato algo húmedo –sin que quede empapado–. 

Es una planta llamativa por sus carnosas hojas, de forma ovalada, borde dentado y coloration verde y brillante. Es muy fácil de mantener y no necesita muchos cuidados. La mejor ubicación para la planta del dinero es en una estancia luminosa, pero evitando el sol directo que puede quemar sus hojas.

Parecen la opción perfecta, pero es verdad que muchas personas aseguran «no tener mano para las plantas» porque se les mueren enseguida, porque se olvidan de regarlas y porque estar pendientes de nutrirlas con fertilizantes o de cambiar la maceta cuando toca es un rollo.

Cuando se trata de hojas coloridas, pocas plantas de interior ofrecen tantas opciones como la Dieffenbachia. Estas preciosas plantas tropicales presentan una amplia gama de hojas moteadas o salpicadas de amarillo y verde o blanco y verde.

El lugar donde coloques unas u otras plantas de interior influye en las necesidades de cuidado de cada especie. Asegúrate siempre de Planta del Dinero elegir plantas que se adapten a las condiciones del interior: considera la humedad, corriente y, sobre todo, los niveles de luz pure.

Si eres principiante, la lengua de suegra o sansevieria no puede faltar en tu casa. Es una planta de interior resistente, fácil de cultivar y una superviviente nata en cualquier espacio, ya que aguanta temperaturas tanto elevadas como bajas (hasta -five °C) y es muy resistente a las plagas.

Pariente cercana de la violeta africana, la Gloxinia desarrolla grandes flores aterciopeladas en forma de trompeta en una variedad de colores.

Con estas plantas de interior y consejos de cuidado, puedes transformar tu hogar en un oasis verde que beneficie tanto a tu decoración como a tu bienestar. ¡Disfruta de la belleza y la frescura que las plantas de interior pueden ofrecer!

En esta lista de plantas de interior no podía faltar una planta carnívora. La venus atrapamoscas es una planta carnívora de lo más curiosa e interesante. Y es que esta planta funciona como un auténtico cepo para insectos despistados.

Su mayor enemigo, la luz solar directa en las hojas. Evita colocarla cerca de fuentes de calor, como radiadores, porque lo que más necesita esta planta tropical es humedad y protegerse de las corrientes de aire.

El riego por inmersión es otro método fácil, limpio y eficaz de regar plantas de interior. Tan solo debes llenar un recipiente con agua, sumergir la planta y dejar que la absorba durante unos 15 minutos.

El clavel del aire o tillandsia es una planta epífita que solo United states of america sus raíces para agarrase, en su medio organic a troncos, rocas y demás. Es una planta aérea y no necesita la tierra como fuente de alimento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *